La comunicación en la creación de valor en un negocio. El caso del Grupo Vaughan
En la conferencia #Topcom, que tuvo lugar el 12 de Abril en la Facultad de ciencias de la información, tuvimos la oportunidad de contar con la presencia de Richard Vaughan.
Richard nos explicó su experiencia empresarial en el grupo Vaughan y habló de la creación de valor de un negocio.
Sostiene que una de las bases fundamentales es saber conocer e identificar las necesidades de las personas, y como resultado de eso hacer buenos productos.
También afirmó que lo necesario para triunfar en la vida y tener éxito, es la actitud. Todo depende de un correcto planteamiento personal.
La magia para conseguir algo es estar motivado, nos pone el ejemplo de que si una persona quiere aprender inglés, tendrá que echarle horas y horas.
Según él, sus métodos de estudio para aprender inglés, son el resultado de la gente que no resuelve y que busca milagros a la vuelta de la esquina que no existen. Al inglés hay que dedicarle muchas horas, no existe una fórmula mágica. Tenemos que empezar a aprender inglés desde la cuna, mínimo a los 4 años. Se debe resolver este problema antes de llegar a la adolescencia, ya que de los 6 a los 13 años es cuando la mente es más receptiva. Mientras que de los 13 a los 23 es más difícil, porque ya somos como un tren antiguo.
El 40% es estudio, el resto es un buen profesor, y otro 40% se consigue tragando agua, es decir, pasando el miedo y la vergüenza. Asimismo, el inglés permite un dominio ágil de la gramática, ya que supone una de las gramáticas más fáciles del mundo.
La comunicación empieza en captar significados. Los excelentes profesores animan e inspiran a sus alumnos. Para ser un buen comunicador tienes que conocer muy bien el tema, creer en el tema, y tener un buen tema. Captar los matices en tiempo real, ya que todo gira en torno el oído, saber escuchar es la clave.
Hay que tener humildad y saber acercarse a la gente joven. En su caso, el grupo Vaughan dispone de una radio y un canal de Televisión gratuitos que permiten aprender inglés de forma fácil para todas las personas.
En la conferencia #Topcom, que tuvo lugar el 12 de Abril en la Facultad de ciencias de la información, tuvimos la oportunidad de contar con la presencia de Richard Vaughan.
Richard nos explicó su experiencia empresarial en el grupo Vaughan y habló de la creación de valor de un negocio.
Sostiene que una de las bases fundamentales es saber conocer e identificar las necesidades de las personas, y como resultado de eso hacer buenos productos.
También afirmó que lo necesario para triunfar en la vida y tener éxito, es la actitud. Todo depende de un correcto planteamiento personal.
La magia para conseguir algo es estar motivado, nos pone el ejemplo de que si una persona quiere aprender inglés, tendrá que echarle horas y horas.
Según él, sus métodos de estudio para aprender inglés, son el resultado de la gente que no resuelve y que busca milagros a la vuelta de la esquina que no existen. Al inglés hay que dedicarle muchas horas, no existe una fórmula mágica. Tenemos que empezar a aprender inglés desde la cuna, mínimo a los 4 años. Se debe resolver este problema antes de llegar a la adolescencia, ya que de los 6 a los 13 años es cuando la mente es más receptiva. Mientras que de los 13 a los 23 es más difícil, porque ya somos como un tren antiguo.
El 40% es estudio, el resto es un buen profesor, y otro 40% se consigue tragando agua, es decir, pasando el miedo y la vergüenza. Asimismo, el inglés permite un dominio ágil de la gramática, ya que supone una de las gramáticas más fáciles del mundo.
La comunicación empieza en captar significados. Los excelentes profesores animan e inspiran a sus alumnos. Para ser un buen comunicador tienes que conocer muy bien el tema, creer en el tema, y tener un buen tema. Captar los matices en tiempo real, ya que todo gira en torno el oído, saber escuchar es la clave.
Hay que tener humildad y saber acercarse a la gente joven. En su caso, el grupo Vaughan dispone de una radio y un canal de Televisión gratuitos que permiten aprender inglés de forma fácil para todas las personas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario